Objetivos 2021: Mema con la mente en el transporte, el agua y la energía

Entre otros objetivos, el funcionario habló de "concretar la licitación de la línea Cruz de Piedra Gran Mendoza".

Como parte de la consigna "Objetivos 2021" que planteó Memo, el secretario de Servicios Públicos Natalio Mema planteó tres metas vinculadas al transporte, el agua y saneamiento, y la distribución eléctrica.

-Transporte: afianzar el Mendotran con la incorporación de ciclovías y estudiar el sistema público de bicicletas. Avanzar con los Pliegos de Licitación de media y larga distancia, para hacer un servicio integrado.

-Agua y Saneamiento: finalizar las inversiones del Plan Verano y tener un mucho mejor servicio el próximo verano.

-Distribución Eléctrica: reforzar el plan de inversiones de las distribuidoras y concretar la licitación de la línea Cruz de Piedra Gran Mendoza.


Esta nota habla de:
Más de Poder
"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

"Rabia": un adelanto del libro de Bob Woodward sobre Trump ante la pandemia

El legendario periodista, uno de los autores de la investigación sobre el escándalo Watergate, destapa el momento exacto en que el ya ex presidente de Estados Unidos fue advertido de la pandemia de covid-19. Bob Woodward es editor asociado en The Washington Post, donde ha trabajado durante cuarenta y siete años. Ganador de dos Premios Pulitzer, el primero por su cobertura del Watergate y el segundo en 2003 como reportero líder cubriendo el atentado terrorista del 11-S.