Ojeda: "A diferencia de otras provincias, en Mendoza la metalmecánica es lo que nos dio de comer"

El intendente de Malargüe participa del Foro Metalmecánica y Minería que se desarrolla en el Hotel Hyatt. Valoró el apoyo al encuentro y propuso "más foros" para "saber de qué hablamos" y no hacerlo sobre supuestos.

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, señaló esta mañana que "estamos contentos porque hay una gran cantidad de gente apoyando este foro", en referencia al encuentro sobre Metalmecánica y Minería que se desarrolla en el Hotel Hyatt y el que participa.

En su balance, Ojeda señaló que "hay mendocinos que quieren vivir bien" y que para que ello ocurra "tiene que haber desarrollo y trabajo".

De allí que, consideró en diálogo con Memo, "esperamos conocer más en materia minera y petrolera" a la vez que propuso que "este tipo de foros se hagan en forma más periódica para poder conocer más y no hablar sobre supuestos".

Qué se debe hacer con la 7.722 para que Malargüe pueda tener minería

"Mendoza -evaluó el intendente malargüino- se hizo grande por intermedio de la metalmecánica, a diferencia de otras provincias. Es una matriz propia de los mendocinos que hay que fortalecer porque es lo que nos da de comer y lo ha hecho durante muchos años", dijo.

"Tiene que haber un proyecto minero que se pueda debatir y que la gente pueda opinar, sobre todo con gente seria que quiera una Mendoza distinta. Esto es: no a fanáticos de un lado y del otro", subrayó Ojeda.

Informe: Matías Aciar

Esta nota habla de: