Para el presidente del Banco Nación, Vicentin es un "caso testigo" de estafa

Eduardo Hecker, titular del banco estatal, dijo que el objetivo de la entidad es cobrar los US$ 300 millones que debe Vicentin ya que "esa plata son créditos para las pymes". "No está mal prestarle a grandes empresas, pero sí es malo prestarle tanto a los grupos concentrados", agregó.

El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, afirmó que "hay que recuperar el dinero prestado a Vicentin para dar créditos a las pymes".

Hecker consideró que Vicentin es un "caso testigo" de una estafa que afectó "la propiedad privada de otros productores, de cooperativas y también afectó fondos públicos, cuando dejó de pagar sus obligaciones y se lo permitieron".

"Hay que dejar de lado falsas confrontaciones", aseguró el presidente del Nación, y aclaró que el objetivo de la entidad es cobrar los US$ 300 millones que Vicentin debe ya que "esa plata son créditos para las pymes, para sostener y crear fuentes de trabajo y ayudar al crecimiento del país".

"No está mal prestarle a grandes empresas, pero sí es malo prestarle tanto a los grupos concentrados porque ese dinero debería estar destinado a ayudar a las micro y pequeñas empresas", señaló.

Y agregó: "En estos tres meses otorgamos préstamos exclusivamente a las pymes por un monto mayor a lo que debe Vicentin, pero es importante recuperar ese dinero para continuar reforzando estas líneas de créditos".

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?