Frases fuertes y duros cruces en el debate televisivo de Rossi y Villarruel

El debate entre Agustín Rossi y Victoria Villarruel duró una hora y media, donde los candidatos tuvieron varios cruces fuertes e incluso tuvieron que ser interrumpidos por los moderadores.

Anoche se realizó el debate entre los candidatos a vicepresidentes, Victoria Villarruel (La Libertad Avanza) y Agustín Rossi (Unión por la Patria), que es organizado por el programa "A dos Voces" de TN y en la previa al encuentro del domingo que viene entre Javier Milei y Sergio Massa en la Facultad de Derecho de la UBA.

El debate duró una hora y media, donde los candidatos tuvieron varios cruces fuertes e incluso tuvieron que ser interrumpidos por los moderadores.

  Sin embargo, los dos dejaron más de una frase importante:

Victoria Villarruel:

  • - "A partir de ahora todo lo que vas a escuchar de Rossi es mentira, cada una de las cosas que él y Massa te proponen simplemente lo podrían haber realizado en los últimos 4 años. Tenemos 100 mil nuevos pobres mensuales desde que Massa es ministro de Economía", esbozó al comienzo del debate y agregó: "Vamos a detener para siempre la emisión monetaria".

  • - "Represento la indignación del pueblo argentino. Nosotros estamos representando dos tercios de la población, están hace casi dos años, sos un funcionario serial, un comodín de cargos públicos. De Malvinas vamos a hablar cuando respetes a la hija de un veterano de Malvinas porque ni Diana Mondino ni nadie de nuestro espacio le ha faltado el respeto. Ustedes se acostumbraron a que estemos todos callados", aseguró la candidata a vicepresidente de Javier Milei y la Libertad Avanza.

  • - "Respecto a los recursos subterráneos es de las provincias y no se va a intervenir ninguna provincia, estamos esgrimiendo opiniones. En las políticas vamos a respetar la Constitución que ustedes no han hecho", comentó sobre las privatizaciones en la República Argentina que habría ante una eventual presidencia de su partido político.

Agustín Rossi:

  • - "Habló dos minutos y no dijo ni una sola propuesta. Vamos a ir por dos caminos: prevención, lanzamos ya el plan ciudades seguras. A todas las ciudades de más de 50 mil habitantes le vamos a instalar los CIM, Centros Inteligentes de Monitoreo, un lugar en donde con la tecnología y todos los desarrollos tecnológicos de avanzada pueda visualizarse lo que pasa", sentenció el candidato a vice por Unión por la Patria con respecto a la seguridad cuando empezó su tiempo.

  • - "Nuestro candidato a presidente en el debate fijó la posición, fue el único que dijo que va a proponer que se declare a Hamas organización terrorista. Nuestra Cancillería y nuestro país inmediatamente condenó el ataque de Hamas a Israel", respondió Rossi ante una consulta de Villarruel por el conflicto entre Israel y Palestina.

  • - Por último, Rossi le habló a los votantes indecisos y finalizó: "Con qué valores queremos convivir estos 4 años. Con Massa te invitamos a vivir en una sociedad que privilegia la familia, la seguridad, la salud, la educación, el trabajo y la palabra. Sin violencia ni agresiones, donde ninguno de tus sueños tenga precio. El 19 andá a votar con esperanza, entrá al cuarto oscuro y buscá la bandera argentina y votá por la Argentina. Si ustedes, el pueblo argentino, y Dios así lo desean, empiezan una nueva etapa el 10 de diciembre, con un gobierno de unidad nacional, sin grieta, con Sergio Massa presidente".

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo