¿Suecia se vuelca al racismo? Audio completo de "Tormenta de Ideas"

Este sábado, el programa "Tormenta de Ideas" que se emite dede las 8.30 por Radio Nihuil, entrevistó a la diputada sueca Lorena Delgado Varas. Su diálogo sobre el giro a la ultraderecha en Suecia, en diálogo con Gabriel Conte y Santiago Montiveros.

El domingo pasado hubo elecciones en Suecia, a la que llegaron los dos bloques mayoritarios con una intención de voto del 49%. Finalmente, el gobierno socialdemócrata fue derrotado por la centroderecha que terminó aliada con un partido que es heredero del nazismo, el curio e irónicamente llamado "Demócrata".

De este avance de los sectores ultras se habló en el programa "Tormenta de Ideas" que se emite dede las 8.30 por Radio Nihuil, entrevistó a la diputada sueca Lorena Delgado Varas, quien sostuvo un diálogo desde una marcha en las calles de Estocolmo con Gabriel Conte y Santiago Montiveros.

La particularidad de la legisladora sueca: nació en Bahía Blanca, Argentina, pero sus padres eran refugiados chilenos que llegaron a Buenos Aires en 1973 y luego partieron a Suecia con su hija, que hoy integra el parlamento sueco, el Riksdag.

Escuchá el diálogo completo haciendo clic aquí o abajo:

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?