Lujo, pasión, glamour y poder: ya vibra el Rally de las Bodegas, con destacadas presencias

Los especialistas en "fierros" dan cuenta que "este año viene mejor que el del año pasado". Así viene sucediendo, año tras año con el Rally de las Bodegas, que hoy pasó por el piedemonte y se presentó en Dalvian.

Las 88 tripulaciones compuestas por mendocinos, coleccionistas, fierreros, empresarios y automovilistas del país y el mundo, recorrieron esta mañana las calles del piedemonte del oeste de la Ciudad de Mendoza y Las Heras, y presentaron sus credenciales en Dalvian, ante un desayuno con los vecinos del barrio que aplaudieron, filmaron y alentaron con ganas.

Cómo se desarrollará y en dónde el clásico Rally de las Bodegas

Los particulares vehículos recorrerán los caminos mendocinos a bordo de coches  fabricados entre 1927 y 1981 con la organización (e hinchada principal) del creador del evento, Alejandro Bicho Boverman.

En la lista hay de todo, inclusive algunos autos que nunca ingresaron al mercado argentino. En la recorrida por el oeste metropolitano circularon marcas como Mercedes, Jaguar, Triumph, Fiat, Porsche. Un festival mecánico y de diseño. Lujo, pasión, glamour y poder con presencias destacadas del mundo económico.

Entre las personalidades presentes, se destaca a bordo de un Porsche 911 de 1974 Nando Parrado, uno de los rugbiers uruguayos que en 1972 sobrevivieron a condiciones extremas en plena Cordillera de los Andes tras estrellarse el avión que los trasladaba. Además, promociona su emprendimiento vitivinícola en Mendoza, Parrado Wines.

Hasta este sábado, la competencia -que va por su edición número 20- recorrerá 700 kilómetros por los caminos del vino y pondrá en juego la Copa Park Hyatt.

Las imágenes del Rally de las Bodegas 2023

 

Hay más videos cortos en la cuenta de memodiario en YouTube, haciendo clic aquí.


Buscá el material que hay en las redes de Memo: imperdible

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Memo (@elmemodiario)


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?