Rodríguez Larreta llegó a Mendoza para comenzar a pavimentar el camino de su candidatura presidencial

El jefe de gobierno porteño estará esta mañana con el gobernador Rodolfo Suarez en una actividad en el Enoteca.

Horacio Rodríguez Larreta llegó a Mendoza para apoyar a los candidatos de Cambia Mendoza con miras a las elecciones de noviembre, pero también para comenzar a pavimentar su opción presidencial con miras al 2023.

Anoche llegó a la provincia y esta mañana se reunirá con el gobernador Rodolfo Suarez para lanzar el Distrito del Vino que ya se presentó hace algunos días en Capital Federal.

En conversación con Canal 9, el mandatario porteño, en tono candidato, dijo que la forma de salir de la crisis es terminar con la grieta, y en lo puntual, manifestó que "tenemos que sostener el país en el tiempo y estabilizar la economía argentina, generando trabajo genuino".

Con algunas ideas similares a las que llevó Mauricio Macri en el 2015, dijo que "una vez que tenés el acuerdo político, tenés que tener un plan de estabilización y convergencia de equilibrio fiscal y un plan de baja de impuestos". Apuntó a la necesidad de abrirse al mundo y alcanzar consensos, aunque descartó que por ahora se puedan alcanzar con el kirchnerismo.

"La gente está harta del Gobierno que habla y que no ha encarado el tema de la seguridad, del narcotráfico y que no baja la inflación", puntualizó.

Esta nota habla de: