Le dieron el alta médica a Suarez tras una operación al corazón

El gobernador se sometió a una ablación cardíaca que consiste en catéteres que se introducen a través de venas o arterias para corregir una arritmia.

Después de ser operado del corazón esta mañana en Buenos Aires, y luego de responder satisfactoriamente al procedimiento realizado, el gobernador Rodolfo Suarez recibió el alta médica, según indicación de los profesionales.

Esta tarde se conoció un nuevo parte médico del equipo de profesionales del ICBA Instituto Cardiovascular.

De acuerdo a la entidad sanitaria, "Suárez fue internado de manera programada en el ICBA Instituto Cardiovascular para realizarse una intervención cardiológica denominada ablación por mapeo electro-anatómico por radio frecuencia".

En ese contexto, indicaron que "cumplido el tiempo pertinente en observación y habiendo respondido satisfactoriamente al procedimiento realizado, nuestro equipo de profesionales del área de Electrofisiología y Arritmias, liderado por el Dr. Fernando Scazzuso, ha decidido otorgarle el alta médica".

Así el gobernador ya se encuentra en su hotel y el lunes tiene un control médico como parte del proceso que está atravesando.

El gobernador se sometió a una ablación cardíaca que consiste en catéteres que se introducen a través de venas o arterias para corregir una arritmia que padece desde hace tiempo.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?