Objetivos 2021: abrir un hotel en Chacras y otras dos metas de Susana Balbo

La enóloga y empresaria vitivinícola contó que entre sus planes venideros está la inauguración de un hotel de alta gama en Chacras de Coria.

Consultada respecto a sus proyectos para el año próximo Susana Balbo, comienza simpática con un: "En 2021 voy a trabajar, trabajar y trabajar, como siempre". Es que la empresaria vitivinícola no para y, a pesar del complejo 2020, tiene muchísimas iniciativas para emprender. 

Así, la primera enóloga mujer que tuvo Argentina, que fundó su propia bodega y que realiza actualmente los vinos y espumantes más prestigiosos del país, detalló en primera persona sus planes 2021, ya decididamente afuera de la política después de ser diputada nacional años atrás.

Quizás el objetivo más relevante para Balbo para 2021 será la apertura de un hotel en Chacras de Coria que, dependiendo de la reactivación del turismo internacional, podrá rápidamente comenzar a funcionar con el nivel de actividad que la enóloga imagina.

-Poner en marcha el proyecto del hotel de alta categoría para el turismo extranjero que estoy haciendo en Chacras de Coria.

-Comenzar y, si es posible, terminar un lodge en la montaña.

-Lanzar unos vinos blancos nuevos en los que ya estamos trabajando. 

Esta nota habla de:
Más de Poder