García Zalazar: qué música escucha, con qué otro intendente haría "equipo" y de qué peronista sería garante

En otra entrega del Carpool 2022, el intendente de Godoy Cruz se suma a la lista de entrevistados, en una charla relajada.

Rosana Conte

Siguiendo con la consigna propuesta para esta nueva temporada de invitar a personalidades del ámbito provincial a subirse al "Carpool 2022" y contar algunos aspectos de su vida, hoy es Tadeo García Zalazar quien acepta la invitación.

"Tengo 46 años, casado y papá de dos chicas", se presenta y abre la charla el intendente de Godoy Cruz.

"Me define lo humanístico", "mi momento preferido del día en la noche, en la cena con mi familia", "creo en Dios", "ayudaría al Banco de Alimentos si tuviese un millón de dólares", son algunas de sus frases.

Luego al hablar de política, manifestó que en lo deportivo haría un buen equipo con el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, desarrollando cada uno su disciplina, él en el ciclismo y Suarez en el running.

García Zalazar también dijo que sería garante de Massa, sólo por el hecho de apostar "una ficha" a su gestión para tratar de garantizar el bien común. Y comentó que al finalizar su día siempre hace un repaso por su agenda para ver cuáles fueron las tareas cumplidas y ser consciente así de las tareas por cumplir.

También dijo que escucha música para relajarse, específicamente The Police y Gustavo Cerati.

La idea de este tipo de entrevistas es mostrar a la persona alejada del rol, y su puede decir, con total certeza, que el objetivo se cumplió. Se pueden sacar las propias conclusiones mirando el video en esta nota.

Esta nota habla de: