Ulpiano Suarez, primero en el ranking de intendentes de diciembre

Una consultora ubica al intendente de la Ciudad de Mendoza en el primer puesto del ranking entre los intendentes con mejor imagen.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, está en el puesto número 1 del ranking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal. El informe del mes de diciembre de 2022 de la consultora de opinión pública CB, posiciona al jefe comunal de la capital mendocina al frente de la lista en la que se menciona a 24 de los intendentes más relevantes del territorio argentino.

La Selección argentina jugará dos amistosos y uno podría ser en Mendoza

El sondeo, en el que se confirma la tendencia de los meses anteriores, ratifica la buena valoración que los vecinos y vecinas de la Ciudad le otorgan a la gestión de Ulpiano, quien forma parte de la UCR y de Cambia Mendoza. Actualmente, el intendente de Ciudad cuenta con un 64,5% de imagen positiva, habiendo subido un 0,8% en relación a las mediciones que se realizaron durante el mes de noviembre.

Esta encuesta, en la que Ulpiano había ocupado los primeros puestos durante todo el año, consolidándose entre los mejores intendentes de la Argentina, fue realizada entre el 13 y el 20 de diciembre, tomando una muestra de 420 casos.

De esta manera, se refuerza el excelente posicionamiento de Ulpiano Suarez al frente del municipio capitalino, con un porcentaje de encuestados a su favor que ha venido creciendo de forma sostenida durante el 2022. 

Esta nota habla de: