Una diputada del PRO quiere crear la "banca del Adulto Mayor"

Laura Balsells Miró presentó el proyecto que destaca la importancia de la experiencia de los jubilados. Irían como invitados y tendrían 20 minutos para hablar.

La diputada Laura "Lula" Balsells Miró, presidenta de las mujeres del PRO,  presentó un proyecto en la Legislatura para que, en cada sesión, haya una banca ocupada por un adulto mayor para que pueda "emitir su opinión, peticionar, reclamar o aportar ideas y proyectos en relación a temas de interés provincial", según el escrito presentado. 

Entre los considerandos, Balsells Miró rescató que "Los adultos mayores son fuente irremplazable de información. Su conocimiento le da la posibilidad a las nuevas generaciones de conocer la historia para mejorarla, para no repetir aquello que la dañó y de poder escribir una nueva historia basada en la experiencia". 

Lula Balsells Miró con los hombres del PRO

Agrega que "Una sociedad para todas las edades significa una sociedad sin discriminación por motivos de edad, una sociedad en que cada persona tenga la oportunidad de realizarse libremente y de llevar una vida productiva y satisfactoria".

El Partido Verde no se hace cargo del candidato allanado por amenazas a Macri

El proyecto aclara que quienes se anoten para participar de una sesión lo hará en papel de invitado y tendrá 20 minutos para poder exponer

El proyecto de resolución también aclara que el adulto mayor designado podrá hablar luego del período de homenajes de cada sesión. 


Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?