Quién es la candidata de Bullrich en Mendoza, la "primera halcona" del país

Recientemente le aportó el local ubicado en Avenida San Martín de Godoy Cruz en donde Bullrich ofreció una conferencia de prensa y fue destacada por la dirigente. Ahora, acompañará en la nómina de diputados nacionales a Lisandro Nieri, Patricia Giménez y Víctor Ibañez.

Alfredo Cornejo presentó a Hebe Vázquez Viera como la cuarta integrante de la lista de precandidatos a diputados nacionales de la lista unidad de Cambia Mendoza / Juntos por el Cambio. Dijo, además, que fue un pedido expreso de Patricia Bullrich y tiene sus motivos: es la sobreviviente de los inicios de Unión Por Todos (UPT), el partido propio de la dirigente porteña que ahora quiere ser presidenta con Luis Petri como compañero de fórmula y la referente de ese espacio en Mendoza junto a María Rosa Vertona y Graciela Pía. A nivel nacional es parte de un colectivo que se denomina "Mujeres en Acción".


Vázquez Viera junto a Bullrich.


Nieri y Giménez encabezan la lista de diputados nacionales de Cambia Mendoza

Se le ha llamado "bullrichista de la primera hora", y lo es, pero prefiere otro término: "Primera halcona". Y con ello, tampoco se falta a la verdad, ya que su posicionamiento político no cambió nunca en torno a ese concepto con la que se identifica a los "duros" de Juntos por el Cambio.

Recientemente le aportó el local ubicado en Avenida San Martín de Godoy Cruz en donde Bullrich ofreció una conferencia de prensa y fue destacada por la dirigente. Ahora, acompañará en la nómina de diputados nacionales a Lisandro Nieri, Patricia Giménez y Víctor Ibañez.

En diálogo para Memo con la periodista Ángeles Acosta, Vázquez Viera (psicóloga social de formación) destacó: "Queremos que ella sea presidenta. Nuestra función es difundir su mensaje, en forma permanente recibimos información de sus actividades, sus discursos, sus ideas, sus planes y proyecciones. Y estamos abocados a acompañarla cuando se presenta en algún lado, lo hicimos cuando estuvo en San Rafael. Esperamos que venga para acompañarla y apoyarla".

Sobre los motivos personales para apoyar a Bullrich, Vázquez Viera indicó que "a mí en su momento me convocó de Patricia el hecho de que siendo una persona que, como dice su prima Fabiana Cantilo, aun teniendo todos los apellidos de las grandes avenidas porteñas, es una mujer muy simple y sencilla en su vida personal. Tiene una vida ordenada, limpia, absolutamente transparente; todo el mundo sabe quién es, dónde estuvo, cómo se movió".

Bullrich y Petri: dos halcones sin fisuras en su idea de "orden"

"No me guío por subjetividades, tengo una mirada totalmente objetiva de ella, no soy una aplaudidora de Patricia y cuando algo no me gusta, se lo hago saber. E ideológicamente, por supuesto, que me encuentro muy cerca de ella".


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?