Con el alma, Argentina le ganó a México y sigue en el Mundial

Con goles de Messi y Fernández, la selección logró imponerse al equipo azteca. Los tantos los convirtieron en el segundo tiempo.

En un sufrido partido, la selección argentina logró imponerse 2-0 frente a México y siguen intactas las esperanzas mundialistas.

Con un gol del astro rosarino Lionel Messi, a los 63 minutos y otro de Enzo Fernández promediando los 87, la selección albiceleste se impuso al equipo azteca en un trabado partido por la segunda fecha del mundial de Qatar.

Con el alma, Argentina le ganó a México y sigue en el Mundial

 Argentina logra su primer triunfo en la Copa del Mundo luego de perder 2-1 contra Arabia Saudita y de esta manera siguen abiertas las posibilidades de avanzar a octavos de final.

Si bien el partido comenzó trabado, recién en el segundo tiempo y con varios cambios realizados por Scaloni, el equipo logró adelantarse de mitad de cancha y atacar.

Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades y depende sí misma para clasificarse a octavos de final cuando se enfrente el próximo miércoles, desde las 16.00, a Polonia.

Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que ha humanidad debe conquistar otros planetas?