Otra baja: Joaquín Correa no jugará el Mundial y lo reemplazará Thiago Almada

La AFA confirmó que el jugador del Inter no podrá participar debido a una lesión.

El delantero Joaquín Correa será desafectado por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial de Qatar, informó la AFA, como sucedió horas antes con su compañero Nicolás González. Su reemplazante será Thiago Almada.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

El jugador del Inter de Milán se perderá el mundial

La Selección argentina jugó este miércoles un amistoso frente a Emiratos Árabes en Abu Dhabi y se impuso por 5 a 0, siendo justamente el Tucu el autor del último gol. Sin embargo, pese a haber anotado un tanto, se lo vio con algunas molestias y fue uno de los que, junto a Nico González, quedó en la mira después de las declaraciones de Scaloni.

Es que apenas finalizado el partido, el entrenador de la Selección argentina habló de la posibilidad de realizar cambios en la lista de 26 convocados, e incluso mostró cierto malestar al decir que "ya son bastante grandecitos" para saber si están en condiciones de jugar el Mundial o no.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?