El desubicado comentario de Lanata sobre el almuerzo de Fernández y la mendocina Aise

El conductor de radio Mitre se refirió al encuentro que mantuvieron el presidente y la artista el viernes en Casa Rosada.

Florencia Aise, la artista mendocina que en 2019 pintó el cuadro del gobernador saliente Alfredo Cornejo, almorzó el viernes en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández.

"El honorable Presidente de la Nación me invitó a ser parte del ingreso artístico argentino-mendocino al mundo. Vamos a llevar nuestras obras por el mundo y mostrar a nuestra preciosa Mendoza", posteó Aise (37).

La artista mendocina que pintó a Cornejo y que cautivó a Fernández

Ante la repercusión que tuvo la noticia, Jorge Lanata le dedicó algunos minutos en el pase con Marcelo Longobardi en radio Mitre. "Viste que Alberto estuvo con una pintora mendocina", comenzó.

"Súbitamente, (Fernández) se ha convertido en un experto en arte. La invitó a almorzar y se quedaron conversando del devenir del arte", ironizó el periodista, que también conduce PPT Box por El Trece..

"Así como Macri ve Netflix, Alberto almuerza", lanzó Lanata, quien se mostró sorprendido por la extensión del encuentro y agregó un comentario desafortunado: "Dos horas, un turno".

El audio completo:

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo