El Partido Verde no se hace cargo del candidato allanado por amenazas a Macri

Luis Antonio Fernández fue allanado el viernes por orden del juez federal Martínez de Giorgi, luego de que un tuit con amenazas a Macri fuera rastreado hasta su hogar en Guaymallén.

Dentro del Partido Verde de Mendoza están tratando de desligarse del candidato que fue acusado de publicar amenazas al expresidente Mauricio Macri, a quien este viernes le allanaron la casa y le secuestraron computadoras y celulares. 

Luis Antonio Fernández había publicado un tuit donde se refería a "matar a Macri y a la mierda que lo rodea". En el marco de la causa judicial por amenazas, el juez Marcelo Martínez de Giorgi encomendó a las autoridades mendocinas que allanaran el domicilio del hombre, ubicado en Guaymallén. 

El Partido Verde no se hace cargo del candidato allanado por amenazas a Macri

Luis Antonio Fernández fue candidato a legislador provincial por el Partido Verde, pero representando a la cuarta sección electoral, es decir, al sur mendocino.

Por amenazas a Macri, allanaron la casa de un mendocino que fue candidato en 2021

De ahí se agarró Mario Vadillo para decir que, aunque el Partido Verde repudia cualquier amenaza hacia Macri, no están seguros de que se trate de quien fuera su candidato porque los datos que maneja el partido "no coinciden" con los aportados en su momento por Clarín.

En tanto que el presidente del Partido Verde, Emanuel Fugazzotto, dijo haberse sorprendido y aseguró no haber visto nunca a Fernández. 

Si Vadillo se refiere al domicilio, no sería el único caso de un candidato por un distrito en el que no vive, ya que también Eduardo Sosa fue candidato por el cuarto distrito pero no vive en el sur de la provincia. 

Esta nota habla de:
¿Es el Metrotranvía el mejor transporte de Mendoza?