Llegó el tren: "Un parque temático del pasado"

En el segmento "La Picada" de los mediodías por Radio Nihuil, Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto al conductor del programa "Te digo lo que pienso", Ricardo Montacuto, analizaron la vuelta del tren de pasajeros. Unos muy críticos y otros concedentes, la audiencia se expresó.

La llegada del tren de pasajeros a Palmira, después de 30 años de que se cerraran los ferrocarriles, causó polémica. El gobierno nacional intentó maximizar el evento político en el año electoral pero no pudo atajarse de las críticas que merece un servicio que no se ha renovado, sino que volvió con más demora que en sus mejores tiempos.

En el segmento "La Picada" de los mediodías por Radio Nihuil, Gabriel Conte y Santiago Montiveros, junto al conductor del programa "Te digo lo que pienso", Ricardo Montacuto, analizaron el tema. Unos muy críticos y otros concedentes, la audiencia se expresó.

En el audio, el planteo que definió el momento vivido en el lugar, con el presidente Alberto Fernández, varios de sus ministros, el gobernador Rodolfo Suarez y mucha militancia que pudo asistir con carteles partidarios.

"Es como un parque temático del pasado; un entretenimiento", se dijo.

Escuchalo abajo o haciendo clic aquí:

Bonus track: el alardeo del presidente Fernández con el tren de hace 30 años

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...