Un candidato mendocino salió a buscar temas "más relevantes" que la amenaza a Nik

El aspirante a una banca de diputado provincial por el Partido Verde, el exfuncionario de Cornejo Eduardo Sosa, consideró "tan, tan irrelevante" la polvareda que generó la amenaza de Aníbal Fernández al dibujante Nik.

No solo la militancia kirchnerista salió a defenestrar al dibujante Nik tras su denuncia de que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lo había amenazado por Twitter. Un candidato mendocino consideró "tan, pero tan irrelevante" el caso.

Pero argumentó que lo dice porque hay otras cosas que poner de relieve en medio de la campaña electoral.



Se trata del ex jefe de Gabinete de la Secretaría de Ambiente durante el gobierno de Alfredo Cornejo, Eduardo Sosa, que aspira a una banca de diputado provincial por el Partido Verde en Mendoza.

Textualmente, escribió en su perfil de Facebook, agregando un desafío: "Es tan, pero tan irrelevante esta discusión entre Nik y el ministro que hasta el Gobernador quiso opinar. ¿Y si hacemos un listado de las cosas importantes para dárselo a gobernantes y medios de comunicación para que vuelvan de la banquina? Arranco, la pobreza e indigencia en Mendoza y la Argentina...".

Esta nota habla de: