Cargo político en Tecnópolis y otros 8 nombramientos en el Estado

Repasá las decisiones administrativas a través de las cuales nombraron a 9 funcionarios nacionales.

A través de decisiones administrativas firmadas por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se oficializaron nuevo nombramientos/ratificaciones en el Gobierno nacional. Entre estos, la del "director de producción" de Tecnópolis, Esteban Fachal.

Son varios los cargos políticos que deben cubrir en el parque tecnológico Tecnópolis que recientemente contó con la presencia de Alberto Fernández, y que depende del Ministerio de Cultura que encabeza el cineasta Tristán Bauer.

Repasá este y los otros nombramientos de hoy:

Esteban Federico FACHAL (D.N.I Nº 29.635.339) en el cargo de Director de Producción del PARQUE TECNÓPOLIS DEL BICENTENARIO, CIENCIA, TECNOLOGÍA, CULTURA Y ARTE, organismo desconcentrado de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE ESPACIOS Y PROYECTOS ESPECIALES del MINISTERIO DE CULTURA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Nerea ELIZONDO (D.N.I. Nº 22.355.839) para cumplir funciones de Asistente Administrativa en la SUBSECRETARÍA DE INTERVENCIÓN FEDERAL de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLÍTICA CRIMINAL del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel D - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Félix Matías Daniel DUARTE (D.N.I. Nº 33.182.187) para cumplir funciones de chofer en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, BIENESTAR, CONTROL Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel E - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Martín MENAFRA (D.N.I. N° 34.434.798) en el cargo de Coordinador de Sumar de la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIAS FINANCIERAS A PROVINCIAS de la DIRECCIÓN NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LOS SISTEMAS PROVINCIALES de la SUBSECRETARÍA DE ARTICULACIÓN FEDERAL de la SECRETARÍA DE EQUIDAD EN SALUD del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Graciela LAMOURET (D.N.I. N° 24.754.429) en el cargo de Directora Nacional de Relaciones Institucionales de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE SALUD, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Ingrid María Lourdes PROIETTO (D.N.I. Nº 21.833.580) en el cargo de Coordinadora de Contenidos de la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- María Belén VILLAR (D.N.I. Nº 36.696.469) en el cargo de Directora Técnica Administrativa de Medios y Comunicación Pública de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN OPERATIVA DE MEDIOS PÚBLICOS de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Silvia Patricia GONZÁLEZ LÓPEZ (D.N.I. Nº 32.554.062) en el cargo de Coordinadora de Comunicación Externa dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de la SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

- Que por el Expediente citado en el Visto se encuentra en trámite la contratación de la señora Sandra VILLEGAS FLORES, de nacionalidad boliviana, en el ámbito de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD.

Exceptúase a la señora Sandra VILLEGAS FLORES (D.N.I. N° 92.477.242) del requisito de nacionalidad que para el ingreso a la Administración Pública Nacional se establece en el artículo 4°, inciso a) del Anexo a la Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional N° 25.164.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?