Cómo fue la charla en la que Massa habría dicho que no sería candidato en 2023

El mendocino Carlos Acchetoni, integrante de la Mesa de Enlace, relató que el ministro de Economía le garantizó que nos se presentará en las elecciones de 2023 como candidato a presidente.

El alvearense Carlos Achetoni, titular de la Federación Agraria e integrante de la Mesa de Enlace, ratificó este viernes que Sergio Massa le confirmó que no será candidato a presidente en 2023. Además, en esta ocasión, contó los pormenores del contexto en el que surgió esta frase.

Massa sigue sumando funcionarios al gabinete económico

"Él nos venía relatando su decisión de ir al Ministerio de Economía, coincidiendo con nosotros en que era una bala de plata y que tenía una situación de confort siendo presidente de Diputados, y no tenía necesidad de asumir como ministro", empezó Achetoni este viernes.

En una entrevista con radio Nihuil, el ruralista mendocino precisó que "entonces, en ese momento, Massa nos expresó que no va a ir como candidato en 2023. Ante eso, yo le dije que lo hiciera público, porque sería un gran gesto para toda la política".

De acuerdo con Achetoni, la presunta "renuncia" de Massa a la candidatura a presidente generaría que el resto de los dirigentes se "comprometa a trabajar en las políticas públicas que se necesitan, de manera de que venga quien venga, todos sea vean comprometidos a sujetar este lineamiento".

Achetoni (izquierda) y el resto de la Mesa de Enlace.

Esta nota habla de: