Un empresario dijo que "remarca precios todos los días" y Cristina ironizó en Twitter

Consultado sobre qué hace con la inflación, Federico Braun, dueño de La Anónima, dijo que "remarca precios todos los días".

Cristina Fernández de Kirchner no pudo con su genio y lanzó una de sus críticas irónicas en Twitter, luego de escuchar las palabras del empresario Federico Braun, presidente de la cadena de supermercados patagónica La Anónima, que en el evento por los 20 años de la Asociación Empresarial Argentina (AEA), dijo que, frente a la inflación, su empresa "remarca precios todos los días".

El periodista Ricardo Kirschbaum le preguntó a Braun: "¿Qué hace La Anónima con la inflación?". Y el empresario le respondió, entre risas, "remarca precios todos los días". La risa se contagió a todos los presentes.

Sin embargo, el comentario despertó la bronca de la expresidente que usó su cuenta de Twitter para criticar a Braun (siempre lo hizo por su parentesco con el secretario de Comercio de Macri, Miguel Braun que, a su vez, es primo de Marcos Peña).

"SINCERAMENTE...

Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días", posteó la vicepresidente sin nombrarlo pero acompañando el tuit con el video del momento.

Si bien Alberto Fernández no acudió al evento, sí confirmó su presencia el ministro de Economía, Martín Guzmán, en un momento en que el gobierno intenta buscar consenso con los empresarios para contener la inflación.

El tuit de CFK y su crítica constante a los empresarios muestra que continuará minando las escasas posibilidades que tiene el gobierno de Alberto Fernández de lograr algún acercamiento.

Esta nota habla de: