Desde Mendoza, Adolfo Bermejo se la jugó por Alberto Fernández

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos respaldó enérgicamente al Presidente, mientras que Fernández Sagasti le había pedido "pasar el gobierno a nafta".

En medio del ataque del kirchnerismo contra Alberto Fernández, que incluyó críticas de Anabel Fernández Sagasti, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Adolfo Bermejo, se la jugó a favor del Presidente respaldándolo públicamente.

"Mi total respaldo al presidente Alberto Fernández, quien hará lo mejor para continuar con la #ReconstrucciónArgentina", tuiteó Bermejo, quien además compartió una frase del jefe de Estado junto a una foto que se tomaron meses atrás en la planta de IMPSA.

Semanas atrás, Bermejo había tenido otra manifestación favorable al Presidente. Mientras desde el kirchnerismo duro nunca hablaron a favor de una reelección de Fernández, el dirigente mendocino mencionó una gestión presidencial de 8 años.

Así respondió durante el ping pong de "La Picada", espacio del programa de radio Nihuil "Te digo lo que pienso", entre otras definiciones de Bermejo previo a las elecciones primarias en las que el peronismo mendocino perdió por 18 puntos con Cambia Mendoza.

Claro que, a la luz de los hechos, resultaría poco probable que Alberto Fernández pueda gobernar seis años más, cuando la armonía dentro del frente oficialista no duró ni siquiera dos años.

Por su parte, la candidata a senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, le envió un contundente mensaje días atrás al Presidente. Literalmente, en una entrevista con radio Nihuil, le pidió que "pase el Gobierno a nafta".

Esta nota habla de: