Funcionariato: Estos son los 29 funcionarios designados entre lunes y miércoles

El gobierno nacional oficializó entre lunes y miércoles al menos la designación de 29 funcionarios. Incluye al nuevo gabinete económico, pero no representa más de nueve cargos.

- Secretario de Comercio Interior al licenciado en Economía Martín Alberto POLLERA (D.N.I. N° 25.957.371).

- Secretario de Hacienda del MINISTERIO DE ECONOMÍA al licenciado en Economía Martín Miguel DI BELLA (D.N.I. N° 18.577.349).

Secretario de Finanzas del MINISTERIO DE ECONOMÍA, al licenciado en Economía Eduardo Pablo Guillermo SETTI (D.N.I. N° 22.098.254).

- Secretario Legal y Administrativo del MINISTERIO DE ECONOMÍA al abogado José Miguel BALLESTEROS (D.N.I. N° 27.528.446).

- Secretaria de Política Económica del MINISTERIO DE ECONOMÍA a la licenciada en Economía Karina Liliana ANGELETTI (D.N.I. N° 22.798.538).

- Titular de la Unidad Gabinete de Asesores del MINISTERIO DE ECONOMÍA al señor Juan Manuel PIGNOCCO (D.N.I. N° 25.063.214).

- Secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales del MINISTERIO DE ECONOMÍA al licenciado en Turismo Ramiro Isidoro ORDOQUI (D.N.I. N° 31.940.697).

- Subsecretaria de Información y Difusión Económica de la Unidad Gabinete de Asesores del MINISTERIO DE ECONOMÍA a la licenciada en Ciencias Políticas María Laura BEHERÁN (D.N.I. N° 23.236.473).

- Subsecretario de Relaciones Institucionales del MINISTERIO DE ECONOMÍA al licenciado en Administración Pública y Municipal Alfredo Jorge Nicolás MAMANI (D.N.I. N° 23.592.238).

- Subsecretaria de Fortalecimiento de las Familias y su Inclusión Comunitaria de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL a la señora Irma Liliana PAREDES (D.N.I. N° 12.713.746).

- Señora Cinthya Daniela PATELLI (D.N.I. Nº 36.138.371) para cumplir funciones de Asistente de Comunicación en la SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y POLÍTICA CRIMINAL del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel D - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, y con carácter de excepción al artículo 7° de la Ley N° 27.591, prorrogada por el Decreto N° 882/21.

- VÍA EXCEPCIÓN. Doctora Juliana Zoe FINKELSTEIN (D.N.I. N° 25.359.790) en el cargo de Directora de Salud Perinatal y Niñez de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ABORDAJE POR CURSO DE VIDA de la SUBSECRETARÍA DE ESTRATÉGIAS SANITARIAS de la SECRETARÍA DE ACCESO A LA SALUD del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la doctora FINKELSTEIN los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 15 de mayo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al abogado Luis Marcos DE GREGORIO (D.N.I. N° 11.926.368) en el cargo de Director de Gestión Documental de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el abogado DE GREGORIO los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio y con carácter de excepción al artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de julio de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al contador público Leandro Germán LADIGAN (D.N.I. N° 22.944.233) en el cargo de Director General de Administración de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el contador público LADIGAN los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de mayo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la doctora Victoria Soledad CASAL (D.N.I. N° 32.677.482) en el cargo de Directora de Asuntos Jurídicos de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la doctora CASAL los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- Doctor Mauro Alberto MAZZOCONI (D.N.I. N° 27.854.209) en el cargo extraescalafonario de Jefe de la Unidad de Gabinete de Asesores de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 11 de abril de 2022 y por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al licenciado José Luis DIEZ CAM (D.N.I. N° 93.884.173) en el cargo de Director de Rendición de Cuentas de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES, organismo desconcentrado de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el licenciado DIEZ CAM los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 8 de junio de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada Natalia Carolina MENGUAL (D.N.I. N° 25.619.079) en el cargo de Directora Nacional de Políticas y Regulación de Servicios de la AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada MENGUAL los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- A partir del 2 de mayo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la señora Romina MICHEL (D.N.I. Nº 22.824.940), para cumplir funciones de Auxiliar Administrativa en la DIRECCIÓN NACIONAL DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel E - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, y con carácter de excepción al artículo 7° de la Ley N° 27.591, prorrogada por el Decreto N° 882/21.

- VÍA EXCEPCIÓN. Autorízase a la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, para contratar al señor Alberto David CARRILLO LLANOS (D.N.I. N° 93.875.114) con carácter de excepción al requisito de nacionalidad establecido en el artículo 4°, inciso a) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de abril de 2022 y por el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al licenciado Mariano Nicolás COLOMBO (D.N.I. N° 29.233.450) en el cargo de Coordinador de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Agrupamiento Administrativo, Categoría Profesional, Grado 13, Tramo General del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del citado Servicio Nacional, homologado por el Decreto N° 40/07. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función de Jefatura Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con excepción al artículo 48 de dicho Convenio y al artículo 7° de la Ley N° 27.591, prorrogada por el Decreto N° 882/21.

- Contadora pública Daniela Edith PERLA (D.N.I. Nº 32.318.472), para cumplir funciones de Analista de Control Interno en la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel C - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, y con carácter de excepción al artículo 7° de la Ley N° 27.591, prorrogada por el Decreto N° 882/21.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1º de julio de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada Claudia Mónica LÁZARO (D.N.I. N° 16.037.148) en el cargo de Directora de Talento Humano de la DIRECCIÓN NACIONAL DE TALENTO HUMANO Y CONOCIMIENTO de la SUBSECRETARÍA DE CALIDAD, REGULACIÓN Y FISCALIZACIÓN de la SECRETARÍA DE CALIDAD EN SALUD del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada LÁZARO los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio y con carácter de excepción al artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

- VÍA EXCEPCIÓN.

Doctor

Nicolás Agustín CHIARANTE

(D.N.I. N° 34.870.451) en el cargo de

Coordinador de Banco de Drogas Especiales de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA de la SUBSECRETARÍA DE MEDICAMENTOS E INFORMACIÓN ESTRATÉGICA de la SECRETARÍA DE ACCESO A LA SALUD del MINISTERIO DE SALUD

, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria

con autorización excepcional por no reunir el doctor CHIARANTE los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 15 de mayo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada Gisela Romina SOLER (D.N.I. N° 29.197.936) en el cargo de Directora de Medicamentos Esenciales, Insumos y Tecnologías de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA de la SUBSECRETARÍA DE MEDICAMENTOS E INFORMACIÓN ESTRATÉGICA de la SECRETARÍA DE ACCESO A LA SALUD del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la licenciada SOLER los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de junio de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al señor Guido Nicolás ALVAREZ (D.N.I. N° 37.277.366) en el cargo de Coordinador de Control de Gestión de la DIRECCIÓN DE SEGUIMIENTO DE GESTIÓN de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel C - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el señor ALVAREZ los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 1° de junio de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al señor Ariel Ángel Omar BIONDI CORONEL (D.N.I. N° 29.751.461) en el cargo de Director de Sistemas Informáticos y Tecnologías de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el señor BIONDI CORONEL los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 2 de mayo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la señora María Constance CONDE MAUGER (D.N.I. N° 26.627.675) en el cargo de Directora de Presupuesto de la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICO ADMINISTRATIVA de la SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la señora CONDE MAUGER los requisitos mínimos establecidos en dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN Y RETROACTIVO. A partir del 31 de diciembre de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al licenciado Francisco Ramiro ROMERO (D.N.I. Nº 27.354.838) en el cargo de Director de Recursos Humanos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir el licenciado ROMERO los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio.

Esta nota habla de:
¿A qué edad considerás que tuviste tu primer trabajo?