Vaivenes en el equipo de Milei: 6 designaciones y 5 renuncias

El Funcionariato nacional acredita este lunes 8 de abril estas novedades entre los que se suman y los que se van.

El listado del seguimiento Funcionariato de Memo Diario da cuenta este lunes 8 de abril de al menos 6 oficializaciones de designaciones en el gobierno de Javier Milei y la aceptación de 5 renuncias.

La nómina es la siguiente:

- Coordinador General de la COMISIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MICROCRÉDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMÍA SOCIAL, organismo desconcentrado de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO al abogado Fernando de la Cruz MOLINA PICO (D.N.I. N° 34.502.671). Dato relevante: leer nota aparte sobre el tema, con clic aquí.

- Con carácter transitorio y ad- honorem, a partir de la fecha de la presente medida y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la doctora María Leticia SIERRA LOBOS (D.N.I. N° 22.072.961) en el cargo de Directora General de Asuntos Jurídicos de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A - Grado 0, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.


Más purga: ahora echaron a dos funcionarios muy cercanos al secretario de Agricultura, Fernando Vilella

- Señora Glenda Ludmila ROCA (D.N.I. N° 32.784.035) en el cargo de Jefa de la Unidad Relaciones Institucionales e Información de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL de la SUBSECRETARÍA TÉCNICA de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- Abogado Juan Pablo LIMODIO (D.N.I. N° 30.742.033) en el cargo de Presidente del Directorio de YACIMIENTOS MINEROS DE AGUA DE DIONISIO (YMAD), organismo actuante en el ámbito de la SECRETARÍA DE MINERÍA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, por un período de ley de CUATRO (4) años.

- Señor Gonzalo Martín DEL HUERTO (D.N.I. N° 39.466.811) en el cargo de Director Nacional de Fortalecimiento de la Sociedad Civil de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- Abogada María Inés MARINI (D.N.I N° 21.851.978) en el cargo de Directora de Asuntos Contenciosos de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA LEGAL de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

Renuncias

- Renuncia del abogado D. Julián Osvaldo SUÁREZ (M.I. N° 34.905.795), en un cargo Nivel A, Función Ejecutiva I del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), como titular de la Dirección Nacional de Coordinación y Fiscalización Pesquera de la SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, designado oportunamente por la Decisión Administrativa N° 1.893 de fecha 19 de octubre de 2020 y prorrogado por la Resolución N° RESOL-2023-507-APN-SAGYP#MEC de fecha 6 de diciembre de 2023 de la citada Secretaría.

Un bodeguero, sumado al Funcionariato de Milei

- Eenuncia del Licenciado Don Guillermo Enrique ABDALA BERTICHE (M.I. N° 28.970.579), en un cargo Nivel A, Función Ejecutiva I del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), como titular de la Dirección Nacional de Acuicultura de la SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, designado oportunamente por la Decisión Administrativa N° 361 de fecha 14 de abril de 2021 y prorrogado por la Resolución N° RESOL-2023-507-APN-SAGYP#MEC de fecha 6 de diciembre de 2023 de la citada Secretaría.

- Renuncia presentada por el Lic. Carlos Antonio CASTAGNA, DNI N° 17.371.029, a partir del 31 de enero del 2024, al cargo extraescalafonario de Gerente de Sistemas de Información, de la Gerencia General de la Superintendencia General de Salud, Nivel A, Grado 9, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO, homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

- Renuncia presentada por el Lic. Jorge Alejandro CABRAL (D.N.I. N° 17.238.756) a partir del 29 de enero del 2024, al cargo de Subgerente de Estadísticas en Salud, perteneciente a la Gerencia de Gestión Estratégica, dependiente de la Gerencia General de la Superintendencia de Servicios de Salud, equiparada su remuneración al Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva II del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO, homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

- Renuncia presentada por la Dra. Paula Alejandra MUÑOZ AGNONE (DNI N° 26.039.003), a partir del 19 de febrero del 2024, al cargo de Coordinador de Asuntos Penales, de la Subgerencia de Asuntos Contenciosos, de la Gerencia de Asuntos Jurídicos, perteneciente a la Gerencia General de la Superintendencia de Servicios de Salud , equiparada su remuneración al Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva Nivel IV, del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO, homologado por el Decreto Nº 2098/08, sus modificatorios y complementarios.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...