El nuevo vino del diputado que desciende de los fundadores de Mendoza

José María Videla Sáenz compartió la etiqueta del que será el nuevo vino de una familia con 13 generaciones en Mendoza. Es un homenaje al primero de ellos, que llegó con los fundadores de la Ciudad en 1.562.

Con orgullo, el diputado provincial José María Videla Sáenz presentó en sociedad, desde su perfil de Facebook, la etiqueta del nuevo vino familiar, Alonso de Videla, en homenaje a su descendiente que fue fundador de Mendoza allá por 1.562, y que dejó aquí una historia de poderosos comerciantes, productores y políticos.

De cuña conservadora, como la lógica parecería indicar, Videla Sáenz sin embargo nunca logró ocupar una banca por su viejo partido de militancia (el PD) y sí por intermedio del Frente Renovador como integrante de Cambia Mendoza, en las últimas elecciones.

Con fincas en la primera zona vitivinícola, Videla lanzó su vino que piensa comerciar, también, en el exterior.

Escribió, para referirse a su legado: "Se va concretando un nuevo proyecto, que es un homenaje a Alonso de Videla, el primero de mi familia en llegar a Mendoza en 1562. Uno de los fundadores de la Ciudad. Por su pasión y espíritu emprendedor hace 13 generaciones que trabajamos la vid. De esta manera, hago efectiva una tradición familiar de trabajo y producción en función del progreso. Único norte posible para un mundo mejor".

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Giacobbe: "Fernández cae del piso 68, pero no aun al quinto Infierno"
Encuesta

Giacobbe: "Fernández cae del piso 68, pero no aun al quinto Infierno"

En una metáfora de la realidad, el encuestador Jorge Daniel Giacobbe hace foco en la caída en las encuestas del presidente Fernández y en una analogía con un consorcio, sostiene que "volvió a vivir entre los pisos 30 y 37 de los que es propietaria Cristina Kirchner"