El peronismo llama a militar las medidas de Fernández en Mendoza

Aunque piden no politizar la situación que se vive en la cuarentena, llaman -con logo partidario del Frente de Todos incluido- a militar el apoyo a Alberto Fernández. Aquí, el socialmedia kit que recibió cada militante.

La militancia del Frente de Todos en Mendoza recibió hoy una instrucción de salir a las redes sociales a militar las políticas del presidente Alberto Fernández. Un mensaje enviado por WhatsApp fue acompañado con un socialmedia kit y prediseñado y con el logo partidario en el que irónicamente señalan que "no es momento para héroes políticos".

El mensaje enviado masivamente instruye, con el emoji de la V de la victoria al cierre:

Atención 

Todos los peronistas salimos a las redes a defender las políticas de Alberto en Mendoza. Con estas placas, añadimos los hastag: #MendozaConAlberto #ArgentinaUnida No sólo twittemos con las placas. Seamos creativos y creemos tendencia. Mostremos las políticas nacionales en Mendoza. Alberto se merece nuestro apoyo a los esfuerzos de Políticas públicas en Mendoza frente a los ataques del Gobernador Suárez y Cornejo! Hoy los mendocinos se lo hacen saber!! 

También están las placas lanzadas por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, que ayer y hoy eligió algunos medios por donde salir a criticar al gobernador Rodolfo Suarez por quejarse de la centralización dispuesta por el gobierno nacional de los respiradores, al punto de quedarse con los comprados por Mendoza y definir su destino.

Esto puso la legisladora en sus redes:

Junto con esto, recibieron una serie de placas con el logo electoral del Frente de Todo para ser compartidos en las redes sociales, que son los siguientes:

 

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Un médico radical mendocino salió en defensa de Ramón Carrillo
Video

Un médico radical mendocino salió en defensa de Ramón Carrillo

Ante la controversia por la historia y pensamiento del sanitarista Ramón Carrillo, el médico y concejal radical de Maipú Sergio Dragoni difundió un video en su defensa.
Qué reveló Anonymous sobre Bolsonaro, su familia y sus ministros

Qué reveló Anonymous sobre Bolsonaro, su familia y sus ministros

El ataque de los hackers brasileños fue publicado por algunos minutos en las redes sociales en la noche del lunes y la madrugada de este martes con la frase "el amigo de Trump".
Reapareció Anonymous y acusa a la corona británica de matar a Lady Di

Reapareció Anonymous y acusa a la corona británica de matar a Lady Di

Con acusaciones grandilocuentes, la organización secreta que se autoperfila como "justiciera", lanzó una serie de posibles títulos que garantizan su presencia en portadas de todo el mundo.