En medio de la interna, el PRO confirmó que tiene tres candidatos a presidente

Este martes se realizó un encuentro convocado por Mauricio Macri, luego de los fuertes cruces entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Luego de que se hiciera público el clima de tensión dentro del PRO, este martes se realizó un encuentro en el hotel NH de CABA, convocado por Mauricio Macri, en el que hubo consenso en anunciar que este espacio cuenta con tres candidatos a presidente.

Según lo informó uno de los que participó del desayuno, Cristian Ritondo, los tres candidatos a presidente del PRO son Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, quien la semana pasada estuvo de campaña por Mendoza.

Llamó la atención que Ritondo, que ofició de vocero tras el encuentro del PRO, no incluyera en la lista de candidatos a Mauricio Macri. "Hoy nuestros candidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta", dijo.

Patricia Bullrich: "Que Larreta mueva lo que quiera, a mí la rosca no me voltea"

Ritondo, diputado y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, informó que se establecieron criterios de coordinación para que no se repitan episodios públicos como la amenaza de Bullrich al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, que quedó registrada en un video.

Fue una reunión que se extendió por un par de horas, en las que afirman que Macri ratificó que no querría ser candidato. Posteriormente, en lo formal, emitieron un escueto comunicado cuestionando al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y cuestiones partidarias.

El comunicado del PRO

Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro.

Ratificamos nuestro compromiso por la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita.

Hemos establecido un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?