Video: el llanto de Milei después de su buen resultado en las PASO

El economista y candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires lloró en televisión al hablar de su familia,


Javier Milei, la gran sorpresa en las elecciones PASO en CABA lloró en vivo al hablar de su familia. Lo hizo en el programa de Viviana Canosa, comentando que su padre estuvo internado durante la campaña y explicando que significa para él su hermana.

"Vos sabés que dentro de todas las miserabilidades que hubo que soportar en esta campaña, yo tenía a mi papá en terapia intensiva y un periodista extremadamente miserable salió a operar mentiras sobre mi viejo. Siendo un tipo que es calentón, me entendés, lo podría haber mandado del otro día. Un miserable. Contaron cosas falsas sobre los negocios de mi papá, los que tenía. Que cuando se jubiló los vendió entonces lo acusaron que viven de los subsidios del Estado, lo cual es falso", dijo el economista.

Pero el momento en el que se quebró fue cuando habló de su hermana: "Moisés era un gran líder pero no era bueno divulgando y entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue. Kari es Moisés y yo soy el que divulga. Nada más. Soy sólo un divulgador".

Esta nota habla de: