Espert valoró los 40.000 votos de Vamos Mendocinos

El diputado nacional electo en Provincia de Buenos Aires realizó un posteo destacando la performance "libertaria" en el resto del país.

Tras la pésima performance que tuvo Vamos Mendocinos en las elecciones de este domingo, donde apenas obtuvieron el 3,85% de los votos (anteúltimos), este lunes un referente nacional destacó los casi 40.000 sufragios que obtuvo la candidata a senadora nacional Mechi Llano.

Concretamente, José Luis Espert, flamante diputado nacional en Provincia de Buenos Aires (superó el 7%), destacó los votos que obtuvieron los candidatos libertarios en estas elecciones, incluyendo a Javier Milei en CABA, Llano en Mendoza y Cristian Corzo en La Rioja.

Espert, con esta publicación, también intentó posicionarse por sobre Milei, el gran ganador libertario de este domingo. En este punto, el candidato en Provincia de Buenos Aires publicó la cantidad de votos, pero no los porcentajes (Milei sacó el 17% en CABA y Espert apenas el 7% en PBA).

Durante la campaña, Llano destacó en reiteradas ocasiones que era la representante de Milei y Espert en Mendoza, algo que no correspondió literalmente el candidato de CABA, pero sí el de Provincia de Buenos Aires, quien hizo explícito su apoyo.

Esta nota habla de: