Ibañez se hinchó con la embestida de Ilardo contra Nieri

Un comunicado tuitero del ministro de Gobierno Víctor Ibañez, demostró que la persistencia del jefe de los senadores peronistas de Mendoza con su militancia sobre las tierras para El Azufre los irrita notoriamente.

La Legislatura encontró en qué entretenerse y, más allá de las consecuencias que pueda generar con su ataque a la construcción del centro internacional de esquí de El Azufre, en Malargüe, aviva la vigencia de los legisladores que no se conforman con lo formal -como es hablar en las sesiones y presentar pedidos de informes, además de presentarse, si quieren, ante la Justicia y otros órganos de control- y salen a las redes, buscando reacciones sociales con sus planteos.

Allí tuvo que salir a competirle a Lucas Ilardo, el jefe de los senadores del peronismo mendocino, el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, luego de que pidiera por las redes que "el Gobernador derogue el decreto y envíe una ley a la Legislatura como corresponde, que inmediatamente se haga el estudio de impacto ambiental y que se arregle con los puesteros del lugar la entrega que les corresponde de sus tierras".

Ilardo sembró sospechas, esta vez, sobre el exministro y actual diputado nacional Lisandro Nieri: "El gobierno de Suarez queda nuevamente involucrado a través de la firma del entonces ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, en el plano de mensura de la futura obra", dijo.

Ibañez usó también Twitter para responderle: "El Ministro de Gobierno de la anterior gestión Lisanndro Nieri, en representación del Gobierno de Mendoza autorizó el pedido de tramitación y visación para la realización de una mensura sobre los terrenos denominados Potreros de Cordillera".

En primera persona, uno de los puesteros de El Azufre cuenta qué pasa

Continuó: "El plano está firmado por un agrimensor y el delegado de la zona sur de catastro. Nada de irregular se advierte en esa autorización realizada en el marco de las atribuciones que tiene la Provincia respecto de esas tierras".

Y se hinchó: "Una vez más el senador Lucas Ilardo, desde su desconocimiento absoluto, acusa y pretende ensuciar sin fundamentos para obtener rédito político y confundir a la ciudadanía".

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?