La militancia peronista llamó a bajarle el pulgar a la reforma educativa
Este miércoles se presentó en vivo el Pre Congreso Pedagógico de Mendoza. Previamente, en los grupos de Whatsapp del Frente de Todos convocaron a poner "no me gusta" a la iniciativa del Gobierno.
El gobernador Rodolfo Suarez y el director general de Escuelas, Jose Thomas, encabezaron el acto de apertura del Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020, en una presentación vía streaming. Y desde el Frente de Todos invitaron a "bombardear" el anuncio.
En un grupo de WhatsApp del Frente de Todos Mendoza, durante la presentación de Suarez y Thomas, pidieron a sus integrantes: "Entren dos segundos y pongan no me gusta, están en vivo!!".
Sobre el Pre Congreso, las autoridades generaron un espacio digital para presentar propuestas, las que serán analizadas por una comisión y se establecerán los ejes para ser propuestos como exposiciones en el Congreso Pedagógico Provincial que se iniciará el 19 de octubre próximo.
Te puede interesar
Más leídas
Entrevista
Del vinilo al streaming: la música como refugio humano y su viaje a través del tiempo
Vinos y Comidas
Mística y tradición en Maipú: gran brindis del Club Gourmet Mendoza
Política
El Gobierno acelera una reforma sindical para el segundo semestre
Novela
Mendoza Mineral, Ceniza y Plata
Política