Preocupación de padres por el descontrol de los cadetes egresados del Liceo Espejo

Los cadetes que egresan este año "festejaron" revoleando hasta los bancos por el aire. Padres denuncian que destrozaron un baño y escribieron que a las autoridades del colegio militar "les faltan huevos".

En un perfil cerrado de Instagram aparecieron las fotos y algunas se compartieron a través de WhatsApp: los cadetes del Liceo Militar General Espejo festejaron el fin de sus estudios revoleando por el aire desde carpetas hasta bancos. 

En el Instagram de "Liceoespejo22", los egresados postearon algunas de las fotos y luego cerraron para que solo pudieran verlas los poco más de 1.100 seguidores que tiene el perfil. 

Sin embargo, varios padres que tuvieron acceso comenzaron a enviar mensajes preocupados por la situación y expresaron que "estos chicos, pobrecitos, están pidiendo límites".

Según la madre de una alumna, los cadetes egresados "han arrasado con un baño, han escrito, manchado, etc. Han colocado fotos de sus profesores alrededor de la escuela con imágenes que no contribuyen". 

"Curiosamente en el baño han escrito que 'a las autoridades les faltan huevos'", decía otro de los mensajes entre padres que pedían que los directivos de la escuela, que se supone debe ser un ejemplo de disciplina y respeto, sancionaran a los alumnos. 

Memo intentó comunicarse con las autoridades del Liceo Espejo pero nadie respondió y, cuando atendieron el teléfono, nos dejaron en espera hasta que se cortó la llamada.  

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?