Massa con Novaresio: "Tendré ministros radicales y peronistas que están en el PRO"

Además, el ministro/candidato se despegó de Alberto Fernández y afirmó que la fiesta en Olivos fue "el punto de inflexión de la credibilidad" del Gobierno.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sugirió que podría ganar en primera vuelta, contó que ya eligió a quien sería su ministro de Economía -sin nombrarlo- y anticipó que su gabinete incluiría a dirigentes radicales y peronistas que hoy están en JxC.

Qué presidentes y expresidentes respaldan a Bullrich en un foro que se realiza en Buenos Aires

"Habrá ministros radicales y otros que son peronistas y que hoy están en el PRO", manifestó Massa durante una entrevista con La Nación +. Aseguró además que "por lo menos la mitad" de los funcionarios que hoy están en el Gobierno, no formarán parte de su equipo de trabajo.

En ese punto, fue crítico de la actual gestión, focalizando en el presidente Alberto Fernández. "Hubo un montón de cosas que se hicieron mal", dijo, y agregó que la fiesta en Olivos en plena cuarentena fue "el punto de inflexión de la credibilidad" del Gobierno.

Por otra parte, habló del momento en que tuvo que dejar la presidencia de la Cámara de Diputados para ocupar el rol de ministro de Economía, tras la salida de Martín Guzmán en julio de 2022: "¿Eso no es consecuencia de errores?", se preguntó, durante la entrevista con Luis Novaresio.

"La diferencia es que yo me hice cargo cuando muchos metían la cabeza abajo de la cama, cuando en ese momento hablaban de asamblea legislativa, de corridas, de un gobierno de salida, del helicóptero", continuó el candidato a presidente de Unión por la Patria.

La entrevista completa:

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...