El escueto mensaje del arzobispo Colombo
Escasa repercusión y contenido en el mensaje de Semana Santa de un arzobispo al que se le conocía por sus posiciones políticas fuertes.
El arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina dio un muy corto mensaje en ocasión de conmemorarse la Semana Santa.
En él uso la formalidad del discurso religioso y dijo poco. El video oficial del mensaje tenía, hasta la elaboración de esta nota, solamente 124 reproducciones y 4 "me gusta".
No le fue mucho mejor a la repercusión en Twitter/X: 126 vistas
Textualmente, expresó: "Mis queridos hermanos, con todos los obispos de Argentina, quiero hacerles llegar un saludo afectuoso. Muy feliz Pascua, que el Señor nos regale un corazón como el suyo para amar y servir; para entregarnos a los hermanos, especialmente aquellos que más nos necesitan.
En este Año Jubilar de la esperanza al que nos invita el papa Francisco, renovemos nuestra confianza en el Señor y en ese entretejido de paciencia y esperanza que es la historia humana, nosotros seamos portadores de la buena noticia de Jesucristo muerto y resucitado por amor a los hombres.
Muy feliz Pascua".