Pablo Moyano: "Clarín, La Nación, la Justicia, Bunge y Born, el campo y AEA quieren voltear al Gobierno"

Kilométrica frase del sindicalista Pablo Moyano, hijo de Hugo, para mencionar a los actores que tendrían intenciones de derrocar el gobierno de Alberto Fernández.

En medio del estallido en el club Independiente que maneja junto a su padre Hugo, el sindicalista de Camioneros Pablo Moyano afirmó que hay planes para derrocar al gobierno de Alberto Fernández y enumeró a los presuntos interesados en esta maniobra.

El estallido en Independiente revivió un muy viejo debate entre Bullrich y Moyano

En primer lugar, el cotitular de la CGT y secretario adjunto de Camioneros sostuvo que la movilización que la central obrera realizará del 17 de agosto fue concebida para "denunciar" a los sectores que "están perjudicando al país".

En diálogo con El Destape Radio, Moyano afirmó que "Clarín, La Nación, la Justicia, Bunge & Born y AEA (Asociación Empresaria Argentina) quieren voltear al Gobierno".

"Desde hace rato venimos denunciando este ataque de la derecha, a través de los medios, de la Justicia, de los mercados, de los empresarios que remarcan los precios todos los días", señaló Moyano.

En esa línea, consideró que se trata de un "ataque" que busca el "desgaste" del Frente de Todos (FdT) y reiteró la convocatoria para la marcha del 17 de agosto, organizada por la CGT para "denunciar a aquellos sectores que están perjudicando al país".

En línea con las expresiones del presidente Alberto Fernández, quien había señalado durante la semana que "el campo guarda 20.000 millones de dólares y no los liquida", Moyano sostuvo que "hay una gran cantidad de acopio de granos" y que el sector agropecuario está "especulando para vender".

Fuente: InfoGremiales

Esta nota habla de: