Perlita: será precandidato a intendente por tercera elección consecutiva

Las dos anteriores no superó el filtro de las PASO. Volverá a intentarlo por la lista de Omar De Marchi, tal como hizo en 2019.

El precandidato a gobernador de "La Unión Mendocina", Omar De Marchi, confirmó que el empresario hotelero-gastronómico Fabián Manzur será precandidato a intendente de Guaymallén, compitiendo en las PASO con Gabriel Pradines.

De esta manera, Manzur será precandidato a intendente de Guaymallén por tercera elección consecutiva. En las dos ocasiones anteriores perdió en las Primarias (PASO). A este lugar también llega de la mano de Daniel Orozco, compañero de fórmula de De Marchi.

En 2015, Manzur fue precandidato dentro de Cambia Mendoza, con el apoyo del fallecido dirigente gremial Guillermo Pereyra. Cuatro años después, también compitió dentro de Cambia Mendoza, como precandidato de De Marchi.

En esta ocasión, al igual que en 2019, será precandidato de De Marchi, pero ya fuera de Cambia Mendoza. En el medio, Manzur fue funcionario de Alfredo Cornejo, como director del Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

El anuncio de De Marchi:


Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?