Orozco sumó a su bloque a una concejala peronista de Amstutz y Márquez

Cecilia Pérez, peronista del sector de Amstutz y Néstor Márquez ya hace campaña por De Marchi - Orozco en Las Heras e integra el bloque del intendente que se fue de Cambia Mendoza.

En medio de la atomización del peronismo mendocino, que tiene cuatro listas en competencia dentro del Frente Elegí y virtualmente una por fuera, en La Unión Mendocina con Omar De Marchi, se dio un nuevo posicionamiento tras la ruptura del intendente Daniel Orozco con Cambia Mendoza.

El intendente de Las Heras, ahora compañero de fórmula del diputado lujanino, sumó a su bloque de concejales a la concejala Cecilia Pérez, que responde al grupo del delegado de Vialidad Nacional en Mendoza Guillermo Amstutz y del presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, Néstor Márquez.


La concejala de De Marchi y Orozco, Cecilia Pérez, fanática de Alberto Fernández.

Márquez y los seguidores de Amstutz también han puesto unas fichas en la lista de Omar Parisi y Lucas Ilardo, "Ahora Peronismo". Pero Orozco le birló la concejala a Carlos Gallo, el precandidato del kirchnerismo a la intendencia  y delegado en Mendoza de la Anses.

Mientras que Orozco perdió dos concejales, los radicales Hernán Quevedo y Daiana Gatica que decidieron quedarse en su partido y Cambia Mendoza, sumó a La Unión Mendocina de De Marchi a la dirigente de Amstutz.


De Marchi recorrió El Algarrobal junto a Martínez Palau

De tal modo, que el Concejo Deliberante que preside su delfín para la intendencia Martín Bustos tiene un bloque orozquista que integran Miguel Juarez; Alberto Guajardo; Laura Lorena Fernández, la mencionada Cecilia Perez; Priscila Maturano y Viviana Riquelme.

Orozco y "sus" concejales.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo