"Petristas" y "mileístas", cada vez más cerca en Mendoza

La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, participó de un encuentro organizado por dirigente petrista y presidente de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Oscar Sagás

Hernán Bitar

Aunque trascenció recién este martes por la tarde, el sábado pasado en el Liceo Militar General Espejo, la diputada nacional por La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, participó de un encuentro de la familia militar organizado por Oscar Sagás, dirigente que responde a Luis Petri.

La perlita no pasó desapercibida para los que siguen los movimientos de los distintos partidos políticos a nivel nacional y las repercusiones que se generan en Mendoza.

El sábado pasado, Lourdes Arrieta, la diputada nacional de La Libertad Avanza y referente de Javier Milei en Mendoza, participó de un encuentro organizado por el Presidente del Iosfa, (Obra Social de las Fuerzas Armadas) Oscar Sagás.

El detalle es que Oscar Sagás, es referente en Mendoza de Luis Petri, Ministro de Defensa de la Nación. Además fue el propio Petri quién designó a Sagás como titular de Iosfa.

El acercamiento además se produce luego de que Lourdes Arrieta decidiera abandonar el Partido Libertario en Mendoza, para quedarse con el sello de La Libertad Avanza en la provincia.

El Partido Libertario en Mendoza, estaba ligado a La Unión Mendocina de Omar De Marchi. De hecho, la misma Lourdes Arrieta, fue candidata a concejal de Las Heras en la lista de LAUM encabezada por el entonces candidato a Intendente, Martín Bustos.

Sin embargo, Arrieta hoy parece alejada del demarchismo y cada vez más cercana a Luis Petri.

A continuación la foto del encuentro entre Oscar Sagás y Lourdes Arrieta


Esta nota habla de:
¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?