Para un funcionario nacional de Seguridad "los policías nos deben temer"

Marcelo Saín, expulsado del gobierno de Santa Fe y refugiado por Aníbal Fernández, lanzó una categórica clasificación de los uniformados argentinos: "pobres", "reaccionarios", "represivos" y que "nos deben temer".

El exministro de Seguridad de Santa Fe que fue echado del cargo y refugiado en el gabinete de Seguridad de Aníbal Fernández, Marcelo Saín, lanzó desde su cuenta de Twitter una fuerte crítica generalizada a las fuerzas policiales, a las que señaló como conformadas por gente "de las clases bajas" y de las que afirmó que se trata de personas "siempre reaccionarias y represivas".


Saín, al ser sumado por el ministro Aníbal Fernández.

En medio de la discusión entre el kirchnerismo y el gobierno de la Ciudad de Bueno Aires por cómo se manejaron los desmanes frente al departamento de Cristina Kirchner, Saín afirmó que "no hay policía progre"

De tal modo, el también exinterventor de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, indicó su punto de vista de que "por eso, en democracia, se la conduce políticamente con mano dura". 

Para coronar su fuerte etiquetamiento de las fuerzas policiales, pontificó que "a los partidos y dirigentes populistas nunca nos querrán, pero nos deben temer. No hay otra forma. Es hora que el peronismo lo aprenda", señaló. 


Los tuits del funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación fueron chequados y no son "fakes", sino reales:

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?