Los jubilados que "olvidaron" incluir en la lista de candidatos de La Unión Mendocina

El Partido de los Jubilados aportó 7 precandidatos a intendente por el frente que encabeza De Marchi. Sin embargo, se olvidaron de incluirlos en la lista difundida el sábado a la noche.

Ya empezaron las suspicacias dentro del frente La Unión Mendocina, luego de que enviaran a los medios la lista de precandidatos a intendentes, sin nombrar a varios de los precandidatos de parte del Partido de los Jubilados. 

Por qué Cobos es contradictorio, según Cornejo

En total son siete los precandidatos del partido que comanda Edgardo Civit Evans, que enfrentarán a otros referentes del frente en las PASO, pero solo dos fueron incluidos en el listado que envió la prensa de La Unión Mendocina: el de Malargüe y el de Tupungato. 

Se "olvidaron" de los candidatos de Civit Evans.

Esta "omisión" derivó en que todos los medios de comunicación obviaran a los candidatos de los Jubilados, dado que en ningún lugar se aclaraba que se trataba de un listado incompleto. 

Memo consultó al responsable de enviar el listado y aseguró que se debió al apuro del cierre de listas y que enviaron una información preliminar que recién quedará definida esta noche, cuando finalice el período de tachas estipulado por la ley electoral. 

Los precandidatos de los Jubilados que irán a las PASO son: 

Alejandro García, en Tupungato

Jorge Luis Tieppo, en Malargüe

Elizabeth Rojas, en Guaymallén

Jorge Gallo, en Las Heras

Matías Manzanares, en Junín 

Sonia Scarton, en San Martín 

José Mauricio Sosa, en Luján de Cuyo

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo