Más regalos para el municipio más mimado por la Presidencia

El subsecretario de Asuntos Políticos sigue repartiendo a comunas y dependencias "amigas" del partido que gobierna cosas que fueron secuestradas o decomisadas. Otra vez le tocó a una comuna mendocina.

Esta vez, la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, le mandó a la Municipalidad de La Paz seis artículos electrónicos, entre los que hay "televisores, impresora, minicomponente, entre otros", según indicó la norma publicada hoy en el Boletín Oficial, pero que data del 1 de diciembre pasado.

La Paz junto con Santa Rosa vienen recibiendo de parte de esa área numerosos regalos, provenientes de secuestros y decomisos que, de manera discrecional y arbitraria, distribuyen a comunas o dependencias "amigas" del gobierno nacional desde la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Nicolás Agustin Ritacco, una persona muy cercana al presidente Alberto Fernández.

Ya en otras oportunidades le han hecho llegar al intendente Fernando Ubieta objetos diversos, desde chirimbolos hasta algún vehículo, pasando por miles de autitos de juguete.

Hoy se oficializó, además, otra serie de regalos presidenciales a otras áreas y municipios del país:

- Al Ministerio de Desarrollo Social: 117.190 artículos de primera necesidad (calzado, sombreros y demás tocados) y 7 heladeras.

- A la Municipalidad de Sauce de Luna, Provincia de Entre Ríos: 90 artículos de primera necesidad (indumentaria, calzado y ropa blanca). 

- A la Municipalidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires: 1.740 kilogramos de artículos de bazar. 

- A la Municipalidad de Ibicuy, Provincia de Entre Ríos: 3.269 artículos de primera necesidad (indumentaria, calzado y blanquería).



Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?