En medio del escándalo, renunció Martín Insaurralde

Tras la difusión de las fotos vacacionando en Marbella, el jefe de Gabinete de BUenos Aires, decidió dar un paso al costado.

Tras la difusión de sus fotos vacacionando en Marbella que generaron repudio e indignación, el jefe de gabinete de Buenos Aires, Martín Isaurralde presentó la renuncia y fue aceptada por Axel Kicillof.

Escándalo por las fotos de Martín Insaurralde en Marbella

El intendente de Lomas de Zamora dijo que dimitió de su puesto en el gobierno kirchnerista para que "no se lo utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral".

Asimismo, según trascendió Axel Kicillof aceptó la renuncia en medio del escándalo en el que quedó expuesto su funcionario, tras la difusión de imágenes donde se lo veía en un lujoso yate.

Hasta el momento el gobernador no ha dado declaraciones al respecto, aunque tanto desde la oposición como en la mesa chica esperaban que Insaurralde quedara fuera del gabinete.

De todas maneras, aún es intendente de Lomas de Zamora, ya que se tomó licencia de ese puesto para poder asumir en el equipo de Kicillof, tras una sugerencia de Cristina Fernández y Máximo Kirchner.

Desde el distrito del conurbano aseguraron que el intendente se encuentra allí, aunque no dieron más detalles a los medios nacionales.


Esta nota habla de: