"Positivo encuentro": Suarez y Juri, entre los radicales que se reunieron con la vice Villarruel

Los senadores radicales por Mendoza ponderaron un encuentro con Villarruel. Mientras que Anabel Fernández Sagasti milita en las redes en contra de la Ley Ómnibus.

Los senadores nacionales por Mendoza Rodolfo Suarez y Mariana Juri consideraron como un "encuentro positivo" la reunión que el bloque de Senadores de la UCR mantuvo con la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel.

"Positiva reunión con la vicepresidenta Victoria Villarruel. Desde el bloque de la UCR en el Senado queremos contribuir en la agenda legislativa con ideas y propuestas que lleven alivio a los argentinos", dijo la legisladora nacional por Mendoza.

En tanto, el exgobernador mendocino comunicó que "dialogamos sobre la agenda legislativa del 2024 y la necesidad de atender los problemas urgentes de nuestro país". 

Al respecto, sostuvo que "queremos aportar soluciones para que la Argentina salga adelante".

Por su parte, la tercera senadora nacional por Mendoza, la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, se dedicó a combatir desde las redes sociales el tratamiento de la Ley Bases que se realiza en la Cámara baja. "Con la Ley Ómnibus, Argentina está en venta. Defendamos el patrimonio nacional. Las tierras, bosques, glaciares, nuestras empresas nacionales, la educación y la cultura corren peligro", dijo, entre conceptos.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?