La razón por la que el tren tampoco llegó a Justo Daract

"Ahora está saliendo a la luz que los carriles no están en condiciones para la circulación", señaló el diario puntano El Chorrillero.

El tren de pasajeros que debía partir a las 18:45 este domingo desde la localidad puntana de Justo Daract nunca llegó y desató el enojo de los pasajeros que quedaron varados por varias horas, sin tener respuestas. Se suma al caso mendocino en donde nunca más retornó el muy anunciado tren entre Retiro y Palmira.


Video testigo: hace un mes, Gimenez confirmaba que el tren volvería semanalmente a Palmira

FM Latina publicó que hubo un descarrilamiento a la altura de Vicuña Mackenna. Por este motivo los viajeros tuvieron que esperar por lo menos cuatro horas a la intemperie un micro que los traslade hasta esa ciudad cordobesa, e iniciar el viaje hacia CABA casi cerca de la medianoche, en tren. Además aguardaron sin la posibilidad de ir al baño, porque en la estación "nunca fueron acondicionados".

Según informó el portal El Chorrillero en San Luis, los afectados contaron en las redes sociales que llamaron a Trenes Argentinos y que "nadie se hacía cargo". Cuestionaron que "nadie controla" a la empresa que pone normas y exige a los pasajeros "estar dos horas antes" de la salida de la formación. También expusieron que es "imposible sacar un pasaje", pero que los asientos van vacíos.

"Ahora está saliendo a la luz que los carriles no están en condiciones para la circulación", señaló el diario puntano.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?