... Y el tren no volvió a Palmira: Juri le pide explicaciones a Jorge Omar Gimenez

La senadora nacional Mariana Juri explicó que "la formación salió el viernes desde Retiro hacia otros destinos. No hay explicación oficial sobre la cancelación del viaje a nuestra provincia".

La senadora nacional Mariana Juri denunció este domingo que el tren que tenía que llegar desde Retiro a Palmira nunca llegó, a pesar de las promesas realizadas por Alberto Fernández, Sergio Massa y Sergio Omar Gimenez, responsable de Trenes de Argentina en Mendoza, entre otros.


"Una vez más el gobierno nacional nos miente a los mendocinos. Hoy debería haber llegado el anunciado tren Mendoza-Buenos Aires", señaló la legisladora de Juntos por el Cambio / Cambia Mendoza. Explicó que "la formación salió el viernes desde Retiro hacia otros destinos. No hay explicación oficial sobre la cancelación del viaje a nuestra provincia", subrayó Juri.

Apuntó contra Gimenez, el exkirchnerista, ahora massista y candidato de Omar De Marchi en San Martín: "Esto no nos sorprende ya que nunca se pusieron a la venta los tickets que hace un mes anunciaron en el acto kirchnerista de Palmira. Jorge Gimenez, funcionario de Trenes de Argentina y candidato de La Unión Mendocina, debería explicar qué pasó y qué va a pasar con esta promesa incumplida", afirmó.


El anuncio nacional en Los Andes.

"Mendoza -concluyó Juri- se merece otro trato por parte del gobierno nacional. La provincia es sistemáticamente castigada: discriminada con el reparto de los fondos desde Nación, agraviada por anuncios sin concreción y afectada como con el laudo en contra de Portezuelo del Viento".

Esta nota habla de:
¿Cuánto debe ganar un senador nacional?