Vuelve 678, el programa que se encargó de construir el relato kirchnerista

Tendrá otro nombre y podrá verse por plataformas digitales. Tendrá prácticamente el mismo formato del programa que se emitió en la TV Pública entre 2009 y 2015.

Tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones del domingo, y ante una oposición fortalecida que tendrá el actual gobierno en sus últimos dos años, anunciaron el regreso de 678, programa que tendrá otro nombre y que se emitirá por plataformas digitales.

"De 678 a 679. Evolucionar es la tarea. Vuelve las seguidilla numérica que sigue jugueteando en el inconsciente de la corpo y de la opo", fue el mensaje con el que se anunció el regreso del programa que se emitió en TV Pública entre 2009 y 2015.

De hecho, el locutor que anuncia el lanzamiento de 679 es el mismo que trabajó durante el ciclo de 678.

El programa tendrá un nuevo formato: "679 es una evolución de lo que fue 678 -sostienen- con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV, y equipos de trabajo en redes sociales".

En este punto, Sobredosis de TV es la actual versión de lo que fuera "TVR", otro programa afín al kirchnerismo, que se emite actualmente por la señal del Grupo Indalo C5N.

Según detallaron los responsables, 679 tendrá las "secciones clásicas que todos los seguidores del programa reconocerán", como El empleado del mes, Distinta Vara, La Patria Zocalera, Otro Día de Buenas Notis y El Influenciómetro". 

Esta nota habla de: