Ya son dos los partidos que hacen campaña contra Ramón, que igual va a ser diputado

Algunos espacios políticos han centralizado su plataforma de campaña en cuestionar al líder de Protectora. Sin embargo, al ser cabeza de lista, podrá asumir en la Legislatura sin problemas.

A las fuertes críticas que surgen desde el Partido Verde, principalmente de su exsocio Mario Vadillo, José Luis Ramón se convirtió en foco de campaña de otro espacio político: el MendozaExit, uno de los integrantes del frente Vamos Mendocinos que encabezan los gansos del PD.

Concretamente, este viernes, el líder del MendoExit y candidato a diputado provincial, Hugo Laricchia, lanzó un extenso spot de campaña dedicado exclusivamente a Ramón. "¿Querés dejar a Ramón fuera de la política?", comienza el video difundido.

En este punto, el "gancho" del spot es utópico, ya que salvo una catástrofe histórica, Ramón indefectiblemente será diputado provincial: es el primer candidato del Frente de Todos por el Primer Distrito y con un poco más de 6% de votos obtendría una banca.

Además, Laricchia acusa a Ramón de haber "cagado" a los mendocinos aliándose con el peronismo, y lo invita a debatir "en una radio" o "tomar un café en Palmares". También acusa a Vadillo, ahora en el Partido Verde, porque "nos prometieron no participar de la grieta y defender a Mendoza".

"Sí quiero que, de cada a los mendocinos, digamos para qué estamos en política", dijo en otro pasaje del spot Larichia, que al igual que Ramón es candidato en primer término a diputado por el Primer Distrito (Capital, Guaymallén, Las Heras y Lavalle).

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...