Privatización
El Gobierno oficializó su salida del sistema de transporte eléctrico
El Ministerio de Economía confirmó la venta de la participación estatal en Citelec, controlante de Transener. El consorcio integrado por Edison Energía y Genneia se convertirá en socio de Pampa Energía en la principal red de transporte eléctrico de alta tensión del país.