Estos recuerdos van dirigidos a quienes aún no habían nacido, o eran muy chicos para acordarse de 1965. Yo me acuerdo porque los viví, ya era médico, casado y con dos hijos pequeños.
Daniel Orozco, médico al igual que Arturo Illia, trajo a Mendoza al nieto del expresidente, Juan Martín, que ya tiene una agenda completa: empieza esta tarde en Uspallata y cierra el viernes con un acto en El Challao.
"No fue hace mucho, aunque parezca otro tiempo", anota Gustavo Capone en esta nota de Historia perdida en el tiempo. Un periodista y un militar que integró la junta que destituyó a Arturo Illia. La historia del último duelo en Argentina.
Un 7 de junio de 1964 se sancionaba la ley del Salario Mínimo, Vital y Móvil, previa a la concreción del Consejo del Salario compuesto por miembros del gobierno, empresarios y representantes de los sindicatos. Gobernaba Arturo Illia (1963 - 1966). Lo rememora en esta nota Gustavo Capone.
Fuerte mensaje formuló un exdirigente de Boca Juniors que fue vocero del expresidente Raúl Alfonsín cuando pasó al llano. El mensaje de Federico Polak, exsuegro, además, de Al Pacino y abuelo político de Leonardo Di Caprio.
Ramón Carrillo (nieto) es gay y acusan a su abuelo de homofóbico. Leandro Illia propone a René Favaloro para el billete de 5 mil pesos: "A mi abuelo no le habría interesado estar".